dijous, 5 de novembre de 2009

¿Las armas requisadas hablan español o portugués?

Entre el voluminoso cargamento de armas que Israel encontró en el buque
¿Las armas requisadas hablan español o portugués?

Aurora

Entre el voluminoso cargamento de armas que Israel encontró en el buque “Francop”, había numerosas cajas de madera conteniendo espoletas para cañones sin retroceso.

No se requiere ser experto en armas y municiones para leer la leyenda en español – o acaso portugués – que aparece en los cajones.”

Los términos “2 DISPAROS” y “ESPOLETA”, son fácilmente visibles. A esta altura los expertos del Ejército ya deben saber cuál de los países “amigos” de Israel vende estas armas aún sabiendo que pueden llegar a manos de los grupos terroristas islámicos que atacan a civiles israelíes sin contemplación alguna y sin temer a ningún informe del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

1 comentari:

  1. En el mundo hay más de 1.249 empresas que producen, importan o exportan armas pequeñas, municiones y equipo.
    Se dice que los principales exportadores de armas pequeñas y ligeras, aquellos con una exportación anual de al menos 100 millones de dólares, son los Estados Unidos, Italia, Alemania, Bélgica, Australia, Brasil, la Federación Rusa y China;
    Y los principales importadores de armas pequeñas y ligeras, aquellos con una importación anual equivalente de al menos 100 millones de dólares, son los Estados Unidos, Arabia Saudita, Canadá, Francia y Alemania.
    Se consideran armas pequeñas:

    Ametralladora calibre 7.62
    Cohetes antitanque M72
    Cohete AT4
    Lanzacohete RPG7
    AK47
    Lanzagranadas
    Fusil Barret 50
    Visor nocturno
    Municiones 5.7 x 28
    Armas matapolicías

    Yo creo que los que venden armas en forma de contrabando para "apoyar" conflictos armados en el mundo no son amigos de nadie.

    ResponElimina