dilluns, 20 de desembre de 2010

Hallaron el cadáver de la turista desaparecida cerca de Jerusalén

Hallaron el cadáver de la turista desaparecida cerca de Jerusalén
Aurora

Las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo de Christine Logan, una turista norteamericana de quien se temía que había sido secuestrada por los árabes que la atacaron cuando realizaba una caminata con su amiga, cerca de Jerusalén, en el día de ayer.
La amiga de Logan, Kaye Susan Wilson, de 46 años, residente de Pisgat Zeev, en Jerusalén, fue encontrada por dos familias que paseaban por el área cercana al moshav Mata (dentro de la Línea Verde, la frontera anterior a 1967) con múltiples puñaladas y las manos atadas detrás de su espalda. Wilson, una inmigrante británica que vive en un vecindario de Jerusalén, le dijo a los paramédicos y a la policía, que arribaron al lugar, que ella y Logan fueron atacadas por dos palestinos mientras realizaban una caminata cerca del sitio arqueológico Khirbet Hanut.
Wilson dijo que fingió estar muerta para que la dejen de atacar, y luego logró escapar y alcanzar la carretera. En cambio, Logan no logró huir. Wilson fue trasladada al Hospital Hadassah Ein Kerem con heridas moderadas, en su condición estable, y completamente consciente del incidente. La policía identificó el cadáver de Logan y continúan investigando las circunstancias del hecho en busca de los asesinos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada