diumenge, 1 d’abril de 2012

¿Mercenarios de Gaza luchan contra Assad?

¿Mercenarios de Gaza luchan contra Assad?



Mientras que el mundo está en un estado de shock con respecto a las masacres que continúan siendo llevadas a cabo contra el pueblo sirio en las manos del régimen de Bashar al-Assad, el régimen, cohetes de “hojalata” de cohetes estaban siendo disparados desde Gaza hacia Israel, y los israelíes, por supuesto, respondieron a esto con violencia, y de repente se anunció que los egipcios habían mediado, por lo que la situación se tranquilizó, y Hamás anunció que estaba involucrada en la mediación. Así que ¿por qué sucede lo que sucede? ¿Por qué se aceptó la mediación de Egipto, en primer lugar?


Yo reto a cualquiera de Hamás o de cualquier otra organización de Gaza a salir con una respuesta convincente acerca de por qué cohetes de “hojalata” fueron disparados hacia Israel, en primer lugar, y por cuyos intereses supuestamente por la vida del pueblo palestino que lo arriesgan en esta triste manera. No hay equilibrio de poder entre Hamás o la Yihad Islámica e Israel, mientras que los árabes están preocupados en el intento de proteger la sangre del pueblo sirio del tirano de Damasco, para no mencionar el hecho de que la mayoría de los estados árabes están preocupados por sus propios asuntos, y el mundo entero también está preocupado por detener las masacres que se están llevando a cabo contra el pueblo sirio.


Esto es a la vez desconcertante y sorprendente, mientras que lo que llama la atención es que es claro que la división en el seno de Hamás se está intensificando. Parece que aquellos que trataron de dividir a los palestinos el día en que Hamás derrocó por la fuerza a la Autoridad Palestina (en la Franja de Gaza) hoy están buscando volver a Hamás en contra de sí mismo, así como crear fricción entre Hamás y sus aliados, que están afiliados a Irán , de lo contrario ¿cómo podemos entender el apoyo del público, de Ismail Haniyeh, a la revolución siria, al mismo tiempo que Hamás estaba tratando de involucrar a Gaza en una batalla sin sentido con Israel?


Entonces, ¿qué se logra con el disparo de estos cohetes, contra Israel, y de hecho qué se logró en primer lugar tras la mediación de Egipto? Está claro que el objetivo del lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia Israel era el de servir a Irán y a al-Assad, pero ¿por qué Hamás y la Jihad Islámica en Gaza y otros no se preguntan una pregunta simple, a saber: ¿por qué Hezbolá no se apresuró a defender a Bashar al-Assad, mientras que esta defensa se lleva a cabo desde Gaza? ¿Por qué no se ha sacrificado incluso a Hezbolá un solo combatiente en el enfrentamiento de Israel en defensa de al-Assad, mientras que la vida de los inocentes se pierde en Gaza en un intento de distraer la atención de los crímenes del régimen de al-Assad en Siria?


Es triste que, mientras que el apoyo de Hezbolá y de Irán a al-Assad, en la represión de las personas inocentes de Siria con su dinero, equipo y hombres, Hamás y sus aliados estaban tratando de prender fuego a Gaza con el único fin de rescatar el régimen de al-Assad, cuyo colapso es inevitable. Cuando decimos que esto es triste y vergonzoso, esto es por un número de razones simples y claras, y el intento de prender fuego a Gaza en este momento indica que Hamás y otros no se preocupan por la sangre siria y las masacres que se están llevando en contra de ellos, algo que ha conmocionado y consternado al árabe y del mundo entero. Esto también indica que Hamás, la Yihad Islámica, y todos los aliados de Irán en Gaza ni siquiera se preocupan por la sangre de los habitantes de Gaza, del hecho de que, lamentablemente, el comercio en esta sangre, se da en defensa de un régimen que mata a mujeres y niños, y destruye lugares de culto.


Por lo tanto, está claro que los comerciantes de Gaza, los comerciantes de la sangre palestina, estaban tratando de luchar por al-Assad, cuyo propio régimen ha matado a palestinos, mientras que Hezbollah e Irán están muy ocupados apoyando al-Assad en Siria aplastando la revolución. ¿Cuánto tiempo va a ser la sangre palestina ser explotada de esta manera? Sólo Dios lo sabe.
Fuente: Asharq-e.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada